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Condiciones generales de venta

Artículo 1 - Ámbito de aplicación


Las presentes Condiciones Generales de Venta (denominadas «CGV») se aplican, sin restricciones ni reservas, a cualquier compra de los siguientes servicios:

Redacción de contenido relacionado con la actividad del Cliente

Publicación de contenido en sitios web asociados

Según lo propuesto por el Proveedor a los clientes, profesionales o no profesionales («los Clientes o el Cliente») por la sociedad Lavisibilite.com.

Las características principales de los Servicios se presentan en el sitio web www.accesslink.fr.

El Cliente está obligado a conocerlo antes de realizar cualquier pedido. La elección y compra de un Servicio es responsabilidad exclusiva del Cliente.

Estos CGV son accesibles en cualquier momento en www.accesslink.fr y prevalecerán sobre cualquier otro documento.

El Cliente declara haber tenido conocimiento de los presentes CGV y haberlos aceptado antes de la aplicación del procedimiento de pedido.

Salvo prueba en contrario, los datos registrados en el sistema informático del Proveedor constituyen la prueba del conjunto de las transacciones concluidas con el Cliente.

Los datos de contacto del proveedor son los siguientes: :

LAVISIBILITE.COM – SASU
Matriculado en el RCS de Annecy con el número 824 941 298
22 route de Nanfray, 74960 Annecy
mail : contacto [arobase] accesslink.fr
tel : 04 50 11 72 96

Pueden ser exigibles derechos de aduana u otros impuestos locales o derechos de importación o impuestos estatales. Estarán a cargo y serán responsabilidad exclusiva del Cliente.

Artículo 2 - Precio


Los servicios se prestan a las tarifas vigentes.

Los precios se expresan en Euros, Impuestos no incluidos.

Las tarifas tendrán en cuenta las posibles reducciones que pudiera conceder el proveedor.

Estas tarifas son firmes y no revisables durante su período de validez, pero el Proveedor se reserva el derecho, fuera del período de validez, de modificar sus precios en cualquier momento.

Los precios incluyen los gastos de procesamiento.

El pago solicitado al Cliente es el importe total de la compra, incluyendo estos gastos.

El Proveedor expide una factura y la entrega al Cliente en el momento de la prestación de los Servicios solicitados.

 

Oferta de liquidación

Nuestra oferta de liquidación consiste en la venta de artículos existentes a un precio reducido de sólo 3 euros sin IVA. Los clientes disponen de 30 días para introducir su URL tras la compra de un artículo en liquidación. Transcurrido este plazo, perderán el beneficio de su artículo sin que sea posible ningún reembolso.
 

 

Oferta de descubrimiento


Nuestra oferta de descubrimiento está reservada a los nuevos inscritos y a los inscritos que no han realizado todavía un pedido en Accesslink.com. La cantidad disponible está limitada a un (1) artículo. La oferta está limitada a un uso por persona física o moral (mismo nombre, misma dirección de facturación, mismo titular de la tarjeta de crédito) y un uso por sitio web.

El uso de diferentes direcciones de correo electrónico, la misma tarjeta de crédito o la misma dirección de facturación por parte de una persona física o moral se considerará un fraude.
En este caso, Accesslink se reserva el derecho de eliminar todas las cuentas afectadas por el fraude, así como los pedidos asociados a cada cuenta (sin reembolso).

Artículo 3 - Pedidos


Corresponde al Cliente seleccionar los Servicios que desea solicitar según las modalidades siguientes:

El Cliente debe tener una cuenta o registrarse,

El Cliente rellena los campos de selección acompañados del ancla y la URL que deben colocarse en cada artículo o selecciona una de las opciones disponibles.

La venta sólo se considerará válida después del pago íntegro del precio. Corresponde al Cliente verificar la exactitud del pedido e informar inmediatamente de cualquier error.

Cualquier pedido realizado constituye la formación de un contrato celebrado a distancia entre el Cliente y el Proveedor.

El Proveedor se reserva el derecho de cancelar o rechazar cualquier pedido de un Cliente con el que exista un litigio relativo al pago de un pedido anterior.

Las solicitudes de modificación del pedido por parte del Cliente, y de las que éste sea responsable, se facturarán a razón de 5 euros sin IVA por modificación.

Artículo 4 - Condiciones de pago


El precio se paga mediante pago seguro, de la siguiente manera:
Para Francia y los países de la Unión Europea:

Pago por Paypal (se aplicará un cargo del 5% del total de la factura).

Pago por PayPal (se aplicará un cargo del 5% del total de la factura).

Para los países no pertenecientes a la Unión Europea:

Pago por Paypal (cargo del 5% del total de la factura se aplicarán).

Para cualquier otro medio de pago, póngase en contacto con el vendedor por correo electrónico.

El precio será pagado en efectivo por el Cliente, en su totalidad, el día del pedido.

Los pagos efectuados por el Cliente sólo se considerarán definitivos tras el cobro efectivo de las cantidades adeudadas por el Proveedor.

El Proveedor no estará obligado a prestar los Servicios solicitados por el Cliente si éste no le paga el precio íntegro en las condiciones anteriormente indicadas.

Artículo 5 - Prestación de las prestaciones


Los servicios solicitados por el cliente se prestarán de la siguiente manera:

El proveedor escribe internamente el contenido solicitado por el cliente

El proveedor publica el contenido solicitado por el cliente

El Cliente recibe un informe con el(los) enlace(s) generado(s)

Dichos Servicios se prestarán en un plazo de 4 h a 5 días hábiles a partir de la validación definitiva del pedido del Cliente, en las condiciones previstas en las presentes CGV.

El Proveedor se compromete a hacer todo lo posible para prestar los Servicios encargados por el Cliente, en el marco de una obligación de medio y en los plazos antes indicados. No obstante, estos plazos son indicativos y podrían ser más largos según la disponibilidad de los editores asociados.

Si los Servicios solicitados no se han prestado en un plazo de 20 días a partir de la fecha indicativa de suministro, por cualquier causa distinta de la fuerza mayor o por obra del Cliente, la venta de los Servicios podrá resolverse a petición escrita del Cliente en las condiciones previstas en los artículos L 216-2, L 216-3 y L 241-4 del Código de Consumo. Las cantidades pagadas por el Cliente le serán devueltas a más tardar dentro de los 14 días siguientes a la fecha de terminación del contrato, con exclusión de cualquier indemnización o retención.

En caso de que el Cliente solicite específicamente las condiciones de prestación de los Servicios, debidamente aceptadas por escrito por el Proveedor, los costes correspondientes serán objeto de una facturación específica complementaria posterior.

A falta de reservas o reclamaciones expresamente emitidas por el Cliente en el momento de la recepción de los Servicios, éstos se considerarán conformes con el pedido, en cantidad y calidad

El Cliente dispondrá de un plazo de siete días a partir de la prestación de los Servicios para emitir reclamaciones por correo electrónico, con todos los justificantes correspondientes, al Proveedor.

Después de siete días, cualquier cambio se cargará a la tarifa vigente.

Ninguna reclamación podrá ser aceptada válidamente en caso de incumplimiento de estas formalidades y plazos por el Cliente.

El Proveedor rectificará lo antes posible y a su costa los Servicios cuya falta de conformidad haya sido debidamente probada por el Cliente.

Con el fin de mantener el rendimiento del Servicio, el Proveedor de Servicios se reserva el derecho de juzgar la pertinencia temática de los enlaces pedidos, pudiendo eliminar (sin reembolso) cualquier enlace que haya sido pedido en un tema que no corresponda.

Es responsabilidad del Cliente mantener sus URL accesibles (código de respuesta 200 o 30*). En caso de que una URL sea inaccesible o presente errores (código 40*, 50*) durante un periodo de 2 meses, AccessLink eliminará el enlace a esta URL de un artículo sin reembolso.

Artículo 6 - Derecho de desistimiento


Debido a la naturaleza de los Servicios prestados, los pedidos realizados por el Cliente no tienen derecho de desistimiento.

Por lo tanto, el contrato se celebra de forma definitiva desde el momento de la entrega del pedido por el Cliente según las modalidades especificadas en las presentes CGV.

Artículo 7 - Responsabilidad del prestador - Garantías


El Proveedor garantiza, de acuerdo con las disposiciones legales y sin pago adicional, al Cliente contra cualquier falta de conformidad o vicio oculto, por un defecto de concepción o de realización de los Servicios encargados en las condiciones y modalidades siguientes:

Disposiciones relativas a las garantías legales:

Article L 217-4 del código de consumo

« El vendedor entrega un bien conforme al contrato y responde de las faltas de conformidad existentes en el momento de la expedición.
El vendedor entrega un bien conforme al contrato y responde de las faltas de conformidad existentes en el momento de la expedición.

La garantía del Proveedor se limita al reembolso de los Servicios efectivamente pagados por el Cliente.

El Prestador no podrá ser considerado responsable ni incumplidor por cualquier retraso o incumplimiento como consecuencia de un caso de fuerza mayor reconocido habitualmente por la jurisprudencia francesa.

Los Servicios adquiridos del Proveedor podrán, además de las garantías legales de conformidad y de los vicios ocultos, beneficiarse de una garantía contractual como se indica, en su caso, en la descripción de un Servicio determinado, según los siguientes términos, condiciones y tarifas:

Artículos con un mínimo de 650 palabras

Un enlace cliente por artículo

Enlace en dofollow

Vida útil ilimitada (garantía de un año)

Garantía de indexación

Garantía de indexación de los nuevos artículos.

Si un artículo no se indexa al cabo de 21 días, se edita y publica inmediatamente uno nuevo. Si no se indexa al cabo de 21 días, se publica uno nuevo, y así sucesivamente. Se garantiza la indexación de su nuevo artículo.

Esta garantía no se aplica a lo largo del tiempo. Si un artículo es desindexado posteriormente, la garantía no se aplica.

Garantía de indexación para artículos en liquidación

Si un artículo no se indexa en un plazo de 21 días, recibirá al día siguiente un vale por el mismo importe que el número de artículos no indexados de su pedido.

Artículo 8 - Datos personales


Se informa al Cliente que la recogida de sus datos personales es necesaria para la venta de los Servicios y su realización y entrega, así como para su transmisión a terceros que intervengan en la realización de los Servicios. Estos datos personales se recopilarán únicamente para la ejecución del contrato de prestación de servicios.

8.1 Recogida de datos personales
Los datos personales que se recogen son los siguientes.

Pedido de Prestaciones:

Al realizar el pedido de Prestaciones por el Cliente:

Pago

En el marco del pago de las Prestaciones propuestas, el Proveedor registra datos financieros relativos a la cuenta bancaria o a la tarjeta de crédito del Cliente.

8.2 Destinatarios de los datos personales
Los datos personales están reservados para el uso único del proveedor y sus empleados.

8.3 Responsable del tratamiento
El responsable del tratamiento de los datos es el Proveedor, en el sentido de la ley Informática y libertades y a partir del 25 de mayo de 2018 del Reglamento 2016/679 sobre la protección de los datos de carácter personal.

La dirección de correo electrónico que debe utilizarse para cualquier solicitud es la siguiente: contact [arobase] 1ereplace.com

8.4 Limitación del tratamiento
A menos que el Cliente exprese su consentimiento expreso, sus datos personales no se utilizarán con fines publicitarios o de marketing.

8.5 Período de conservación de los datos
El proveedor conservará los datos así recogidos durante un plazo de 5 años, que cubrirá el tiempo de prescripción de la responsabilidad civil contractual aplicable.

8.6 Seguridad y privacidad
El proveedor aplicará medidas organizativas, técnicas, de software y físicas en materia de seguridad digital para proteger los datos personales contra las alteraciones, destrucciones y accesos no autorizados. Sin embargo, hay que señalar que Internet no es un entorno completamente seguro y el proveedor no puede garantizar la seguridad de la transmisión o el almacenamiento de la información en Internet.

8.7 Aplicación de los derechos de los clientes
En aplicación de la normativa aplicable a los datos personales, los Clientes tienen los siguientes derechos:

Podrán actualizar o suprimir los datos que les conciernan escribiendo a la dirección de correo electrónico indicada en el artículo 8.3 «Responsable del tratamiento».

Pueden borrar su cuenta escribiendo a la dirección de correo electrónico indicada en el artículo 8.3 «Responsable de tratamiento»

Podrán ejercer su derecho de acceso para conocer los datos personales que les conciernen escribiendo a la dirección electrónica indicada en el artículo 8.3 «Responsable de tratamiento».

Si los datos personales son inexactos, podrán solicitar la actualización de la información escribiendo a la dirección electrónica indicada en el artículo 8.3 «Responsable del tratamiento».

Podrán solicitar la supresión de sus datos personales, de conformidad con las leyes aplicables en materia de protección de datos, escribiendo a la dirección electrónica indicada en el artículo 8.3 «Responsable del tratamiento».

También podrán solicitar la portabilidad de los datos en poder del proveedor a otro proveedor.

Por último, pueden oponerse al tratamiento de sus datos por el Proveedor.

Estos derechos, siempre que no se opongan a la finalidad del tratamiento, pueden ser ejercidos enviando una solicitud por correo electrónico al Responsable del tratamiento.

El responsable del tratamiento debe responder en un plazo máximo de un mes.

En caso de denegación de la solicitud del Cliente, éste deberá motivarse.

Se informa al Cliente que, en caso de denegación, puede presentar una reclamación ante la CNIL(3 place de Fontenoy, 75007 PARIS) o recurrir a una autoridad judicial.

Se puede pedir al Cliente que marque una casilla en la que acepta recibir correos informativos y publicitarios del Proveedor. Siempre tendrá la posibilidad de retirar su consentimiento en cualquier momento escribiendo a la dirección electrónica indicada en el artículo 8.3 «Responsable de tratamiento» o siguiendo el enlace de baja.
 

Artículo 9 - Propiedad intelectual


El contenido del sitio www.accesslink.fr es propiedad del Vendedor y de sus socios y está protegido por las leyes francesas e internacionales relativas a la propiedad intelectual.

Cualquier reproducción, total o parcial, de este contenido está estrictamente prohibida y puede constituir un delito de falsificación

Artículo 10 - Derecho aplicable - Idioma


Las presentes CGV y las operaciones que de ellas se deriven se regirán y estarán sujetas a la legislación francesa.

Las presentes CGV están redactadas en lengua francesa. En caso de que se tradujeran a una o varias lenguas extranjeras, sólo el texto francés sería auténtico en caso de litigio.

Artículo 11 - Litigios


Para cualquier reclamación, póngase en contacto con el servicio de atención al cliente en la dirección postal o de correo electrónico del proveedor, como se indica en el artículo 1 de estos CGV.

Se informa al Cliente de que, en cualquier caso, podrá recurrir a una mediación convencional, ante las instancias de mediación sectoriales existentes o a cualquier otra forma alternativa de solución de diferencias (por ejemplo, conciliación) en caso de impugnación.

También se informa al Cliente de que también puede utilizar la Plataforma de Resolución de Litigios en línea (RLL):
https://ec.europa.eu/consumers/odr/main/index.cfm?event=main.home2.show&lng=FR

Todos los litigios en los que las operaciones de compra y venta concluidas en aplicación de las presentes CGV no hayan sido objeto de una solución amistosa entre el Cliente y el Vendedor, o por mediación, se someterán a los tribunales competentes en las condiciones de derecho común.

 

Artículo 12 - Utilización de los servicios - Restricciones


Queda terminantemente prohibido utilizar los servicios ofrecidos para promover actividades ilegales o contrarias al orden público, en particular: videncia, prácticas esotéricas, servicios de naturaleza violenta, promoción de armas, juegos de azar no autorizados, así como cualquier actividad que infrinja la legislación aplicable.

En caso de incumplimiento de estas restricciones, AccessLink se reserva el derecho de suspender o cancelar los servicios en cuestión sin previo aviso ni reembolso.

Traducción realizada con la versión gratuita del traductor DeepL.com