Genera ingresos pasivos con la afiliación AccessLink



La plataforma AccessLink.fr permite obtener enlaces en más de 4.000 sitios web en francés, pero también en inglés, español, italiano o alemán por la módica suma de 10 euros por artículo. Una oferta única en el mundo y poca o ninguna competencia. Esto genera ingresos de afiliación muy fácilmente ya que el entusiasmo por este producto es fuerte.

Lanzada en 2019, nuestra plataforma aún no es conocida por todos y esto te permitirá convertir rápidamente afiliados y así, tocar beneficios en cada uno de sus pedidos.

¡No esperes y descubre lo que te ofrece nuestro programa de afiliación a los SEO!

CONDICIONES DEL PROGRAMA


Esta afiliación te permite, a través de diferentes formatos, disfrutar de ingresos pasivos muy fácilmente recogiendo no menos del 10 % de los ingresos generados por tus ahijados (excluyendo ofertas promocionales y ofertas de descubrimiento). Ninguna obligación de compra en nuestra plataforma, pagamos en efectivo!

REEMBOLSO


10% te son devueltos, o sea 1€ por artículo pedido, y esto, de por vida en todos tus ahijados.

PAGO


El pago se puede solicitar en cualquier momento desde que tu cuenta afiliada ha superado los 100 €. A diferencia de muchos otros servicios, no pagamos en créditos, sino en efectivo.

El pago puede solicitarse a través de Paypal (obligatorio fuera de Europa) o por transferencia bancaria (solo en Europa).

CONDICIONES


Para difundir esta oferta, tienes a disposición un enlace de afiliado o diferentes banners que encontrarás en la sección afiliación de tu cuenta.

PROHIBICIONES


Está terminantemente prohibido :
  • Aprovechar su afiliación para pedir uno mismo,
  • Utilizar técnicas de spam, ya sea por correo electrónico, por formulario de contacto o cualquier otra técnica borderline.